domingo, 28 de junio de 2009

Fecha 11: Perrodistas 3 - Médicos Sr B 0

Esta semana en tu página de inicio


Te contamos como Guillo la metió dos veces, como cuando era joven, y el Colo sigue obligando al DT a darle más minutos. Tu equipo volvió a ganar, mantuvo la valla invicta, y alcanzó la punta del torneo, como les gusta a nuestras fanáticas.

Además, como siempre, no te pierdas el análisis de Guillermo Mimo, la tabla y las estadísticas del torneo. Por supuesto, para vos que buscás emociones fuertes, una nueva Fanática, para que te despierte el Fidalgo interno y le des una alegría a tu jermu.




El video de la fecha









El comentario del partido





Los perrodistas salieron a cumplir con su deber. Sí, deber, deber y deber. Porque le siguen debiendo a sus pocos seguidores varias cuotas de fútbol (como diez, una por fecha). Y esta vez no fue la excepción.
Entraron a la cancha como diciendo "a estos médicos los vamos a atender" y terminaron el encuentro sabiendo que fue un partido durísimo, que tranquilamente pudieron haber empatado o perdido... Y hasta seguir dando lástima. ¡¡¡Es que los galenos salieron a la cancha con 8!!!!
¿El resultado final? 3 a 0 a favor de los canes. Pero como siempre, ganar les costó más que un principio de acuerdo entre Israel y Palestina.
El primer gol lo hizo Guillo Kluin después de una corajeada por izquierda. Llegó hasta el área, enganchó hacia adentro y la mandó a guardar al segundo palo, bien arriba, al mejor estilo Tévez o Del Piero. Parece que la noche anterior había leído el manual de autoayuda "Cómo ser carrilero, llegar al gol y no perder una oreja en el intento".
En la primera mitad ganábamos 1-0 pero jugando horrible, con puteadas entre los perros incluídas y menos dominio de pelotas que tortilleras en fiesta privada.
Para colmo, con el correr de los minutos los rivales iban completando el equipo, lo que hacía más difícil nuestras posibilidades de cuidar el "julgo". Encima, teníamos más amonestaciones que Corea del Norte y sus ensayos con misiles.
El segundo tiempo nos encontró un poco más tranquilos, con una inclusión clave: Veláustegui ingresó de central, Marianito pasó de 3 y Campera ocupó su puesto natural, en el centro del mediocampo.
Fue gracias a un envío en profundidad del excedido periodista lurense que llegamos a la segunda conquista. Porque Kluin lo fue a buscar, picó hasta el área, y ante la salida del arquero cabeceó por arriba hacia la red.
El tercer gol fue un ejemplo para todos.
El Colo García, quien juega sólo 20 minutos por partido (con suerte), volvió a facturar, esta vez con una exquisita definición. ¿Suerte? no, perfil bajo. Algo que, a pesar de estar arriba en la tabla, nos está faltando hace tiempo... Felicitaciones Colo, pero no te la creas.
Después, como siempre, la flojera. Todos quisieron jugar arriba y meter su gol. La defensa quedó más descolocada que la cadera de la Süller después del festejo de San Lorenzo campeón, y el medio necesitaba cuatro cajas de Viagra para pararse como corresponde.
Para peor, Franquín y Gullaci no se pasaban ni una entre ellos, y el ataque era menos efectivo que un sobrecito de Bayaspirina C contra la gripe aviar.
Los médicos se vinieron contra el arco como hormigas a un pedazo de torta tirado en el medio del Parque de Mayo y los nuestros estaban más desorientados que el Colo en el comité del justicialismo después de las elecciones.
Para peor, cuando algún Perrodista era reemplazado, se venía la sesión de fotos con el cuerpo técnico suplente, lo que demuestra que todos están más interesados en posar con la sonrisa blanca que en ganar el partido.
Por suerte, los contrarios estaban en una jornada de pifia ante el arco de Guercho. Y los resultados de los demás partidos se dieron como para que el equipo llegue a la punta. A ver si ahora la cuidan, manga de matungos, y no se vedettizan como en otras oportunidades.





El implacable Uno x Uno


* Guercho (2): No le llegaron nunca. Y si lo hubieran hecho, seguro que hubiera sido gol. Entonces, le ponemos la nota que le habría correspondido.
* Indio Fidalgo (5): Para ser capitán, se la pasó calladito. No ganó ni siquiera el sorteo del comienzo del partido.
* Campera Rodríguez (6): En medio de ataques de habilidad, se creyó Redondo y salía gambeteando por el medio cual el rubio ex volante de la selección. Cuando pasó al medio, administró el balón y puso un par de bolas interesantes.
* Duarte (6): Un tenor. Se la pasa haciendo agudísimos DO de pecho indicando a sus compañeros qué hacer con la pelota. En el segundo tuvo un par de complicaciones con el "9" contrario, pero no pasó a mayores.
* Monforte (5): En el primer tiempo quiso salir gambeteando como Juanpi Sorín, se la robaron como al perro de los Pignol, y terminó pegando a lo Hrabina. En el segundo le dio una murra terrible a un contrario, y se salvó que lo echaran porque le guiñó el ojo al árbitro.
* Negro Signori (5): Cómo debe levantar minas con esa sonrisita! Lástima que en la cancha sólo levanta sospechas.
* Negro Cenizo (6): Un primer tiempo en que quedó confundido en el quilombo desastroso que era el mediocampo Perrodista. En el segundo tiempo, con viento a favor, recuperó el timming y se aburrió de robar pelotas... y pasárselas a los contrarios.
* Mariano Rossi ( :( ): Parece un barco con la madera podrida, porque hace agua por todos lados.
* Guillo Kluin (8): No sólo fue y vino como el Bambino Veira en Disneylandia, sino que metió los goles que abrieron el marcador y pusieron tranquilidad al encuentro. Esta vez no se hizo el alunado, y saludó a todos antes de irse.
* Walter Gullaci (5): Grita y grita, pero nadie le da bola. Está en un enfrentamiento silencioso con Franquín para no pasársela entre ellos.
* Franco Pignol (5): Sigue corriendo para todos lados como bola sin manija. Esta vez no mojó, pero le anularon un gol por posición adelantada
* Colo García (7): La carta goleadora, el arma secreta de los Perrodistas. Juega 4,24 minutos por partido, y sigue enchufándola cada vez que puede. Esperemos que la pólvora no se le moje después de las elecciones.
* Carlitos Veláustegui (6): Entró y cumplió. Se paró de primer central y salió jugando sin romper a ningún contrario ni perder pelotas pavas en cercanías del área. Hizo un blooper con Guercho que casi termina en el empate en 1.

Cuerpo técnico

* Alvarez DT (8): El maestro del engaño. Primero se fue a ver a Messi, después se hizo el enfermo, y ahora dice que tiene gripe aviar, porcina e Influencia (de Charly García).
* Pignol PF (6): Por fin se avivó, y dejó de dar indicaciones, para que los perros se hundan solos.
* Padre de los Rossi (7): El más grande. No tiene nada que hacer y se va a cagar de frío para ver a estos pechos frío. Se le baja un punto por haber posado junto al Indio, Alcalá y Pignol PF.
* Alcalá (7): Otro que se hace mala sangre queriendo que el equipo dé dos pases seguidos y no lo ensarten como churrasco de croto. Si sigue así, va a quedar como Alvarez.





Así quedó la tabla


Lo que viene: La fecha Nº 12