miércoles, 28 de octubre de 2009

Hexagonal, fecha 2: Perroditas 0, Conta G 2

Esta semana, que se hace cada vez más corta, te contamos como el equipo de Lothar Alvarez volvió a quedar en cero y perdió ante los Conta G. ¿Querés que te prometamos más cosas? Seguí chupando.

Esta película ya la vi

¡Qué fácil, en este país de cuarta, con dulces de leches, biromes y colectivos, que es ilusionarnos!

Hacemos un par de goles, no perdemos dos fines de semana y ya nos creemos la Naranja Mecánica. Sï amigos, lo del último fin de semana fue la Naranja Mecánica, pero la película: un desconcierto general, con pelotas que iban e iban, con jugadores que corrían y corrían (los Conta G, por supuesto) y el desconcierto general de siempre cuando parece que el gol va a entrar en cualquier momento en el arco de enfrente y la pelota termina en el fondo del nuestro.

Triste final para esta minirremontada de Alvarez y sus guerreros-momia, que sólo atinaron a callarse la boquita y pensar que el finde próximo y ante Agrónomos (que nos metió 8 en dos partidos) se puede dar el batacazo.

Pero vayamos por partes. Acierto del DT (raro en él) en mantener en Rapetti en el arco, después de las desastrosas actuaciones de... (cómo corno se llamaba?). Bueno, sí, del gordito ese.

Error total en mantener a esa manga de matungos que se dicen centrales y laterales. Campera tiene la movilidad de un abrigo colgado, el Indio sigue pareciendo ser inteligente, Alcalá que grita y grita, y Rossi que no le da bola.

El Negro Cenizo, valuarte, eliminó a los buenos de los contrarios. Pero estaba más solo que Bilardo en la escalera del vestuario del Centenario. Pignol, uno de los dos, se lesiona la colita o por ahi, y el otro esta como bola sin manija. A Duarte se le pasaron levantándole la bandera, el Negro Signori pareció un señorito inglés por lo recatado, y Pacheco recibía menos bola que Aguilar el día del amigo. Quedó alguno por criticar? Puede ser. Pero se resume de esta manera: no existen!!!

Qué pasó Alvarez? Un planteo ofensivo que siempre termina con goles contrarios.

Dónde están los guerreros esos que ahora piensan en quedarse en la B para que no los goleen? Es más, para qué se quieren quedar si igual los enchufan todos los finde? Para qué me pierdo un finde divino si termino amargándome, si su selección tiene menos personalidad y fútbol que Argentina jugando en La Paz contra Bolivia?

Ojalá que, de una vez por todas, este finde nos demuestre que estamos equivocados. Porque su cruzada contra este espacio de información sólo le hace mal al equipo y a aquellos que quieren conseguir el ascenso.

Que así sea