jueves, 18 de marzo de 2010

Perdimos 6-2, pero ganamos 2-0

Sin palabras


Perrodismo ante todo


Que a veces nos callemos la boca porque no queramos echar más leña al fuego, puede ser.
Que por no seguir provocando llantos en algunos referentes (?) del equipo, prefiramos no decir nada y dejar este espacio vacío una semana más, puede ser.
Que el equipo de Alvarez haya ganado 3-1 hace unos días a un equipo que está más duro que el Burrito Ortega a las 3 de la mañana y no se nos haya cantado contárselo a nadie, puede ser.
Que hayamos preferido el silencio después de la horrorosa actuación del último sábado, cuando nos hicimos tres goles en contra, en un partido correspondiente a la copa La Nueva Provincia (que se está jugando hace como 3 años y todavía no termina), demuestra nuestra hombría de bien.
Ahora...
Que algunos chupamedias del DT (y el técnico incluído) salgan a los gritos a festejar que el partido en que nos comimos seis pepas al final lo ganamos porque los de enfrente tenían dos tipos mal anotados o con cuotas atrasadas.
"¡Les ganamos a los campeones de la "A"! ¡2 a 0!".
Tamaña desfachatez, tamaña desvergüenza. No sólo dieron lástima el último fin de semana en la cancha de fútbol, sino que ahora festejan como si realmente hubieran hecho algo para dar vuelta la situación.
¡Perdimos 6 a 2, con dos goles en contra y un gol olímpico! En un momento parecía un partido de Playstation, sólo que nadie estaba controlando el equipo nuestro y nos quedábamos parados, como esperando la 502 a las 4 de la mañana.
¿Y ahora festejan? Son más amargos que un trago de Fernet puro, manga de perros. Podríamos hablar de cada uno de ustedes y demostrarlo, pero...
No vamos a cargar contra nadie, pero déjense de hinchar las pelotas, por Dios.



Alvarez DT: "Es el envión anímico que necesitábamos"

Luego de ganarle el partido a los Conta A en los papeles, y eufórico como Mourinho después del triunfo del Inter ante el Chelsea por la Champions, Alvarez DT aseguró que el equipo de los Perrodistas versión 2010 "está para salir campeón".
"Este será un gran año. Este triunfo es el envión anímico que necesitábamos", gritaba un exultante DT, mientras clavaba alfileres en una foto de Gullaci.
"Se lo dedico a todos los que no confían en mi capacidad", decía, mientras preparaba un texto destinado a LIDA en el que se solicitará que los rivales de los Perrodistas incluyan mal dos jugadores en cada fecha, para perder los partidos en la cancha y ganarlos en la reunión del los miércoles.
"Así vamos a ganar todos los partidos y demostrar que somos los más mejores", aclaró, como si fuera necesario.
Y la locura siguió y siguió.
"Esto me permite vislumbrar un año como pocos: seguramente Guercho será la figura de mi equipo, y el Colo el goleador. Espero que esto me permita sacar a Gullaci de una vez por todas de mi equipo", dijo.
"Que traigan a Messi, a Maicon, que resuciten a Van Basten. Yo pienso salir campeón con la manga de perros a los que nadie les tiene confianza", siguió gritando.
Y los muchachos del Borda le pusieron la camisa y lo metieron en la ambulancia.



Por la raya, y del lado de afuera

* Se dice que es probable que uno de los mellizos, gemelos, o lo que coño sean, que antes jugaban con nosotros y que ahora no, no jugaría este sábado el encuentro de la Copa contra los Conta G.
Según dicen las malas lenguas, el tipo se iría a disputar un cotejo de fútbol 5 junto con: el intendente Breitenstein, Carlitos Veláustegui, y los tres carilindos de Valientes.
¡Estamos todos locos! Pignol, dejate de hinchar las pelotas. Hace un año te quejabas que estabas menopáusico ¿y ahora querés entrarle a Mariano Martínez, o ver si le robás un beso a Gonzalo Heredia?
¿Lo peor de todo? Dicen que compartirá la delantera con el jefe comunal bahiense.
¿Y saben quién será el subcapitán y primer central del equipo? Sí, el capitán del equipo Perrodista: el señor Sergio Alcalá. Sólo falta que vayan Gullaci y Marianito Rossi...

* Se dice que el otrora referente del equipo y ahora devenido en lateral, mediocampista o no sé qué, podría estar resentido... Con el fútbol, seguro, pero parece que podría estar arrastrando una lesión en la ingle (o en la cola) que le impediría jugar el próximo cotejo.
Esto no le supondría ningún problema a Alvarez, ya que le permitiría volver a contar con un Rossi en el banco, observando y dando su opinión respecto del acontecer del partido.

* Se dice que un delantero de recambio de roja cabellera y botines bastante nuevos se fue bastante caliente el último fin de semana del complejo del club Argentino.
Por la abultada derrota, dirá usted. Naaaaaaaaaa...
Tal parece ser que este muchachote estaría un tanto molesto porque cuando le toca entrar, ningún compañero delantero (las cuentas las pueden sacar ustedes) le pasa la pelota y prefiere hacer la de don Quijote contra los molinos de viento.
Algunos ya hablan de una interna onda Riquelme-Palermo, pero en el equipo de los Perrodistas.
Esperemos que la sangre no llegue al río.