sábado, 7 de noviembre de 2009

Hexagonal, fecha 4: Perrodistas 4, Abogados C 2

Esta semana, en el blog que es mucho más extraño que cualquier comentario que pueda hacer nuestro colega JR en el fútbol para todos, te contamos como los Perrodistas siguen dando que hablar y ganaron otro partido. Y si tenemos ganas, capaz que ponemos otra cosa.

.

.

.


Gatas Flora

.

Todo muy lindo, muy lindo.

Las palabras de Alcalá resuenan en los oídos y en los pechos de los Perrodistas antes de salir al primer tiempo: "Tenemos viento en contra, muchachos. Vamos a aguantarlo". Y se aguantó. Se sacó una pelota en la línea, se soportaron centros y más centros, y hasta se hicieron tres goles de contra.

Nadie entendía nada. Los nuestros, los de ellos, los de la comisión directiva de LIDA que preguntaban quienes eran los gatos que estaban metiendo goles cuando antes no podían dar dos pases seguidos. Pachequín por dos, y Gullaci. Y el que menos entendía era este último, que parecía que ni se acordaba como meter un gol. Terminó el primer tiempo, y todo era sonrisa, tranquilidad y viento a favor para el segundo tiempo.

Y llegó el desconcierto, el despelote, el desorden. Con un planteo de aguantar y de salir de contra, los Perrodistas se prepararon para enfrentar un segundo tiempo que parecía simple. Pacheco metió el cuarto y dijo "me voy, aguanten 30 minutos sin mí". Alcalá empezó a mover el banco, pero los que no se movían eran los nuestros.

Una jugada pavota y descuento de los bogas. Un corner, y otro gol. 4-2 y se nos venía la noche. Nadie sabía donde jugaba nadie. Matías erró un par de goles, demostrando la falta de fernet de las últimas 3 horas. Guercho volvió a la normalidad y le hacía ojitos a la pelota, a los contrarios y a la terna arbitral. Campera empezó a putear a todos y se quedó sin aire. Marcelo casi se lesiona chocando en un centro con uno de los contrarios. Hasta Carlitos y Fernando estaban desconcertados, porque no le pegaron a nadie. Hasta que llegó el final y con eso los corazones volvieron a su lugar y la fruncida se aflojó un poquín.

Mientras tanto, Alvarez DT disfrutando de vaciones en Mardel. "Los felicito a todos", dijo por mensaje de texto. Eso demuestra menos compromiso con el equipo que el de nuestro colega Marcelo Araujo relatando los partidos.

Por suerte, este blog sigue demostrando que es la verdadera voz de aquellos que realmente quieren al equipo.

.

.

Uno x Uno

.

* Guercho: agarró una que se iba afuera en el primer tiempo. En el segundo volvió a la normalidad y le enchufaron dos pepas.

* Rapetti: es el verdadero responsable de que no haya fotos esta semana. Bien pegándole perazos a las cabezas contrarias.

* Campera: no había empezado el partido y ya estaba quejándose porque no pasaban la pelota y no se mostraban.

* Alcalá: sus dotes de técnico hacen que extrañemos cuando Matías era el reemplazante de Alvarez DT.

* Degásperi: ¿en serio tiene 86 años? Cómo corre...

* Kluin: pibe, venís a la cancha a jugar, no a tomar sol!

* Rossi Mariano: bien cargando los bolsos con las camisetas.

* Cenizo: desde que usamos camisetas celestes, reconoce a sus compañeros y les pasa la pelota.

* Pacheco: tuvo cuatro, y una la tiró arriba del travesaño. Matungo.

* Gullaci: ¿en serio hizo un gol?

* Duarte: en la primera que le pasó cerca, gritó como si le estuvieran haciendo una enema con el travesaño de uno de los arcos.

* Carlitos: un gentleman. Jugó, ordenó y pasó la pelota. No le pegó a nadie, lo cual hace pensar que tal vez ya no disfrute tanto el juego.

* Rentería: estuvo a los manotazos con uno de los contrarios, y después del partido se saludaron como dos exnovios. Conclusión? Un poquito le debe gustar.

* Monforte: no viene Alvarez DT, y se hace el canchero. Después lo pasan como alambre caído.

* Colo García: puchereó toda la semana con que abandonaba el fútbol. Volvió y todavía no se dio cuenta que el fútbol lo abandonó a él.

* Signori: el mejor. Pone la casa para el asado.

* Mati Rossi: después de las acusaciones por dóping, volvió a llorar cada vez que alguien le pasaba cerca por las dudas que lo lesionara.


Cuerpo técnico

* Alvarez DT: más vale que traigas alfajores Havanna, borrado.



martes, 3 de noviembre de 2009

Hexagonal, fecha 3: Perrodistas 2, Agrónomos 0



Esta semana, en el blog que te canta la posta, te contamos como los Perrodistas pudieron ganarle de una vez por todas a los Agrónomos, y sin ligar un gol en contra. Además, y si tenemos ganas, te mostramos el lamentable fotoperrodismo de la fecha.
.
.
¿Esto es joda, no?


Asombrados.
Asombradísimos.
Así quedaron los Agrónomos después del partido del último sábado, sin entender cómo a los perros que les habían metido ocho pepas en dos partidos, les habían hecho dos y le habían ganado el partido. Y con el mismo arquero de siempre!!!
Aturdidos.
Aturdidísimos.
Así quedaron los oídos de cualquiera que se le haya acercado a Mariano Rossi después del partido, porque le explicó a todos que había jugado fenómeno, que había sido el mejor de la cancha, y que se había retirado lesionado porque un meteorito le había golpeado la cadera y que él, en realidad, había salvado el planeta de su total aniquilación con esa proeza.
Callado.
Calladito.
Así quedó Marcelo Rapetti cuando dijo, sin saber que Alvarez DT estaba a sus espaldas, una de las frases de la semana: "¿Alvarez no viene? Siempre se borra contra los Agrónomos".
Ronco.
Ronquísimo.
Así quedó el Campera, que se la pasó gritando y puteando a cuanto compañero se le cruzara por adelante.
En pelotas.
En pelotitas.
Así quedó el pelilargo Monforte, que hace unas semanas hablaba de ir para atrás y así no ascender, y el DT lo pone 24 minutos por partido si antes le ceba mate.
Sentado.
Sentadito.
Así mira el partido el otrora goleador Gullaci, viendo como su némesis avellanedístico Gustavo Duarte le sacó el puesto.
Drogado.
Drogadísimo.
Así debe estar jugando los partidos Matías, que antes no le embocaba a la entrada del Parque de Mayo, y ahora la mete en todos los partidos.
Colorado.
Coloradísimo.
Así quedó la pata de Pignol después de la plancha que le metieron en el primer tiempo.
Quintos.
Quintísimos quedaron los Perrodistas después de un partido trascendental. ¿Trascendental para qué, manga de perros? Hace una semana no querían ni siquiera pensar en la promoción y ahora quieren ascender para pasar vergüenza. Aparte de perros, histéricos.
Sí sí. El partido muy lindo, nosotros hicimos dos y ellos ninguno, y eso que estaba Guercho en el arco (¿no era que Rapetti venía atajando bien?). Un tiempo para cada uno y un expulsado enfrente. Y en un momento nos cascotearon el rancho. Terminó el partido, mucha cara de felicidad, pero los seguimos mirando de abajo.
Déjense de joder, por favor.

.

.

Uno x Uno

* Guercho: que no se agrande porque le rebotó una que capaz que entraba. Bien haciendo vista el resto del partido.

* Rapetti: qué buenas fotos saca tu señora. Si sabe proyectarse por el lateral mejor que vos, quedate en tu casa los sábados.

* Alcalá: cada vez posa más para las fotos.

* Campera: que se calle de una vez, por Dios.

* Degásperi: jugó tan bien, que ni Campera sabía qué decirle.

* Kluin: ah... ¿jugó?

* Mariano Rossi: era hora que te lesionaras, caballo. Y lo más triste que fue solito.

* Cenizo: llevó a su hermano, que sacó a Mariano de la cancha.

* Pacheco: jugó de titular, hizo el gol, se aburrió y se fue.

* Pignol, el que fue: el mejor. Lo rompió a Mariano en el primer tiempo.

* Duarte: junto con Campera podrían hacer la remake de "La jaula de las locas".

* Carlitos: ¿qué?¿no le pegó a nadie?

* Matías Rossi: el Agassi del equipo, pero no por su genialidad. Metafernetina y metafernetina.

* Monforte: el otro Agassi del equipo. En cualquier momento juega con peluca.

* Signori: cuando se acuesta temprano, no rinde.

* Indio Fidalgo: reemplazó a Degásperi, y le quedó grande.

* Gullaci: está más vendado que la Momia Blanca de Titanes en el Ring.

Cuerpo técnico

* Alvarez DT: lo sacó a Rapetti y lo puso a Guercho. Inconsciente.

* Manuel cebador de mate: le dejó la bombilla adentro a Mariano. Que la siga chupando.

.

.

Fotoperrodismo de la fecha